Bendodo apuesta por una candidatura “de estabilidad y garantía de gestión” en Algarrobo


El Partido Popular de Málaga ha presentado hoy en Algarrobo una candidatura “de estabilidad y garantía de gestión”, virtudes que el presidente de la formación, Elías Bendodo, ha atribuido a la cabeza de lista de la formación para el municipio, Natacha Rivas.

En este sentido, Bendodo ha destacado “la buena sintonía” entre el proyecto que encarnaba Rivas y el de los populares, “lo que propició un pacto de gobierno fructífero para la localidad y también para la Mancomunidad de la Axarquía”, ha indicado.

Al respecto, ha aplaudido la “gran labor desempeñada por la candidata popular durante su periodo como vicepresidenta del ente mancomunado y, en los últimos meses, como consejera delegada de la empresa pública de agua Axaragua”.

Del mismo modo, Bendodo ha subrayado la apuesta del Partido Popular por un municipio referente en la Costa del Sol oriental, momento en el que apuntado que la inversión de la Diputación Provincial en Algarrobo “superará los tres millones de euros durante la presente legislatura”.  

Así, ha destacado algunos de los proyectos impulsados por esta institución, como “la residencia para mayores con centro de día en Algarrobo Costa, que ha contado con una aportación de 313.000 euros; la segunda fase de adecuación del cauce del río para actividades deportivas, con una subvención de 175.000 euros; y la adecuación de dos parques infantiles, para lo que se ha destinado más de 128.000 euros”, ha explicado.

Por su parte, Rivas ha señalado que hoy presentan “una candidatura ilusionada y comprometida con Algarrobo, para que el municipio siga creciendo gracias a la unión y el esfuerzo de hombres y mujeres que lo conocen bien, desde Trayamar y Algarrobo- Costa hasta Mezquitilla”, ha indicado.

Durante el acto, en el que ha participado el alcalde de Vélez-Málaga, Francisco Delgado Bonilla, y el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Axarquía, Óscar Medina, además de colectivos y asociaciones locales, Rivas ha destacado “el empleo y el turismo como ejes principales del programa electoral para el próximo gobierno municipal”.

Junto a Natacha Rivas, conforman la lista Sergio Cotilla como número dos, seguido por Juan Carlos Sánchez, María Victoria Segovia y Antonio Palacios en los cinco primeros puestos.

Del mismo modo, concurren en la candidatura, de las posiciones sexta a la décima, Juan Carlos Gil, Adrián González, Inmaculada Jiménez, María del Carmen Rivas y María Isabel García.

La lista la cierran, en los puestos de salida, del undécimo al decimotercero, Rafael Cívico, María Ángeles Lozano y Francisco Manuel Díaz

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *