Málaga, 11 de mayo de 2019.- El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado hoy que con Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía y con Paco de la Torre revalidando en estas elecciones la Alcaldía de Málaga, “la gestión del PP va a firmar sus mejores años en la capital”.
“Málaga ha mejorado mucho en los últimos años, De la Torre ha sabido convertir a esta ciudad en referente turístico, cultural, de emprendimiento y de innovación; peri siempre con la rémora de una Junta de Andalucía que miraba a Málaga de reojo. Pero eso ya se ha acabado”, ha valorado el dirigente popular durante un acto público en Ciudad Jardín en el que también han intervenido Moreno y De la Torre.
De esta forma, el presidente de los populares malagueños se ha mostrado convencido de que con el PP al frente del Gobierno andaluz y del Ayuntamiento de Málaga “vamos a poder seguir mejorando Málaga. Démonos esa oportunidad para que esta ciudad siga brillando con luz propia”, ha subrayado.
Bendodo, que ayer comenzó la campaña recorriéndose parte de la Axarquía, ha sostenido que percibe durante los últimos días “muy buenas sensaciones” y ve a los candidatos del PP a las alcaldías “muy arropados y queridos por sus vecinos”. “Estas elecciones son las nuestras, las de la cercanía y las de la buena gestión. Sin experimentos; con caras conocidas y el aval de todo lo bueno que se ha hecho y lo que se va a seguir haciendo”, ha apuntado.
En este sentido, ha relatado que en estos días de precampaña “hay muchas personas que se me han acercado a decirme que dudaron el 28 de abril o que optaron entonces por otra opción; pero que ahora lo tienen claro y que el 26 de mayo van a votar al PP”. “Me dicen, oye, he visto para lo que ha servido mi voto; en estas voy con Paco de la Torre”, ha reproducido.
“A todos ellos les digo, a los que dudaron u optaron por otros en las generales pero hoy están con nosotros: Paco de la Torre es el alcalde de todos”, ha proclamado el presidente provincial.
Por último, en cuanto a la fragmentación del voto vivida en las últimas generales, Bendodo ha recordado que tanto en la provincia como en la capital, el centro derecha recibió más apoyos que la izquierda. “Con ese panorama, no se entendería que terminaran llegando a las alcaldías dirigentes socialistas o de Podemos sustentados por multipartitos”, ha afirmado.
“Todo el que quiera que Paco de la Torre sea alcalde, que vote al PP; y todo el que quiera evitar la inestabilidad de gobiernos minoritarios sustentados por tres, cuatro y hasta cinco partidos; que vote al PP; el único que concurre a las urnas con el aval de la mejor gestión y los mejores candidatos”, ha concluido.