Bendodo: “Málaga se saldría del mapa de la mano de Paco De la Torre, Moreno y Casado”


 

Málaga, 17 de marzo de 2019.- El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha reivindicado hoy la transformación que ha experimentado la capital en los últimos veinte años, destacando que “Málaga se saldría del mapa, sin ninguna duda, con un alcalde como Paco de la Torre, con un presidente de la Diputación como Francisco Salado, con un presidente de la Junta como Juanma Moreno y con un presidente del Gobierno como Pablo Casado”.

Así lo ha expuesto durante el acto de presentación de Paco de la Torre como candidato a la Alcaldía y de Pablo Montesinos como número uno al Congreso por la formación provincial, cita que ha congregado a más de 1.200 personas en Los Baños del Carmen y que también ha contado con la participación de los presidentes del PP y del PP andaluz, Pablo Casado y Juanma Moreno, subrayando que “a Málaga le ha ido muy bien estando gobernada por el Partido Popular, de la mano de Celia, de Paco y ahora también con Juanma Moreno en el Gobierno andaluz”.

De este modo, ha advertido de que “el próximo 28 de abril, los malagueños y el resto de españoles sólo tenemos dos opciones: votar la estabilidad, el impulso económico, la generación de empleo y riqueza, la defensa de la unidad de España y lo que representa todo esto, que es Partido Popular y Pablo Casado; o bien apostar por la otra alternativa, que es la de Pedro Sánchez en unión con Podemos, con los independentistas y con los de Bildu”, ha explicado.

Bendodo, que se ha mostrado “orgulloso de presidir este partido en Málaga”, ha afirmado que “Málaga lo tiene claro, siendo este el paso previo de las elecciones municipales, donde volveremos a elegir a Paco de la Torre como alcalde la capital, a Ángeles Muñoz como alcaldesa de Marbella, a Ana Mula en Fuengirola, a Toñi Ledesma en Alhaurín el Grande, a Ángel Nozal en Mijas, a Manolo Robles en Comares, a Juan Antonio Lara en Benalmádena, a Francisco Salado en Rincón de la Victoria o a Margarita del Cid en Torremolinos, entre otros muchos”, ha aplaudido.

“Málaga nunca falla y por eso vamos a conseguir la victoria por el bien de España, de Andalucía y de nuestra tierra”, ha apostillado el presidente provincial.

De la Torre ratifica su compromiso con la ciudad

El alcalde y candidato a revalidar el cargo ha puesto en valor que “cuando se habla del cambio y perfeccionamiento de Málaga, se alude a estos veinte años de gobierno”, incidiendo en que se trata de “una transformación que nos envidian otras ciudades de Andalucía y de España, alzándonos como referente en materia cultural, de compromiso tecnológico, de accesibilidad y de inclusión social”.

En este sentido, ha resaltado que “nuestros esfuerzos van dirigidos a construir una ciudad acogedora donde nadie se quede atrás, respetando las tradiciones pero comprometida con un futuro transformador y aportando al progreso de Andalucía en esta nueva etapa, en la que el nuevo gobierno regional nos apoya en lugar de ser un obstáculo para la potencialidad de Málaga”, ha celebrado.

De la Torre, que ha agradecido a Juanma Moreno que “gobierne en la Junta sin sectarismos y con sentido común”, ha reivindicado “la política de hechos del PP”, contraponiendo “los viernes de las palabras de Pedro Sánchez, frente a los martes de los hechos de Juanma Moreno en Andalucía”, en alusión a las medidas aprobadas en el marco de los últimos consejos de gobierno.

“Hoy ratifico mi compromiso como candidato porque me siento bien, con fuerzas, con ilusión y con capacidad para seguir trabajando por mi ciudad todos los días del año”, ha anunciado el candidato popular, afirmando que “trabajaré codo con codo con el Gobierno, con la Junta y con el resto de instituciones porque estoy convencido de la potencialidad de mi tierra y porque me siento orgulloso de todo lo que hemos conseguido, tanto de los grandes hitos como de las miles de pequeñas actuaciones acometidas en los barrios”, ha expresado.

Montesinos, agradecido de poder ser embajador de Málaga

 

Por último, el candidato número uno al Congreso por el PP de Málaga, Pablo Montesinos, ha agradecido la confianza del Partido Popular para encabezar la lista de cara a las próximas elecciones generales y ha destacado su “orgullo por mi tierra”, alegando que “todo el mundo lo dice: Málaga es ejemplo de turismo, de innovación, de cultura, de empleo y de economía, y desde aquí digo que voy a ser el mejor embajador de mi ciudad y de mi provincia”.

Montesinos, que también ha trasladado su agradecimiento a familiares, amigos y a sus compañeros de la profesión periodística, ha subrayado que “me pongo a las órdenes del alcalde, de Juanma Moreno y de la dirección provincial porque creo en el proyecto de Pablo Casado y, con Carolina España y con el PP de Málaga a mi lado, vamos a ayudarte a ser el próximo presidente del Gobierno de España”, ha concluido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *