Bendodo presenta una candidatura “comprometida con el trabajo y la gestión transparente” en Ronda


El Partido Popular de Málaga ha presentado hoy su candidatura en Ronda de cara a las próximas elecciones municipales, un proyecto “comprometido con el trabajo y la gestión transparente”, tal y como ha destacado el presidente de la formación provincial, Elías Bendodo.

De este modo, Bendodo ha presentado a la cabeza de lista, Maripaz Fernández, como “la responsable de que Ronda vaya hoy mucho mejor”, señalando que “se ha enfrentado a una prueba muy exigente, que ha superado con nota”.

Asimismo, ha subrayado que “Fernández ha sabido aprovechar con acierto el empuje de la recuperación económica”, de modo que “el número de rondeños sin empleo se ha reducido en el último año un diez por ciento”.

Al respecto, el presidente de los populares malagueños ha indicado que “no es casualidad que casi 300 vecinos hayan encontrado trabajo en el mes de marzo”, según los últimos datos disponibles, añadiendo que “esto no es fruto de la casualidad, sino de una gestión responsable y comprometida con el empleo”.

“Es el reflejo de lo que tiene que hacer un ayuntamiento: propiciar el crecimiento, la actividad de las empresas y de sus comercios, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, ha insistido.

Por su parte, Fernández ha destacado que, durante su gestión, “se han realizado más de cien proyectos y hemos reducido en 11,5 millones la deuda municipal”, punto en el que ha resaltado “la transparencia y la honradez como avales de su equipo de gobierno”.

En este sentido, ha señalado algunos de las iniciativas desarrolladas durante la legislatura, como “la nueva biblioteca comarcal, la reforma del mercado de Ronda y de la avenida de Málaga, o el centro integral del vino”, entre otras.

Junto a Fernández, concurren en la candidatura Jesús Ignacio Vázquez como número dos, seguido por Antonio ArenasMaría del Carmen Martínez yFernando Corrales, en los cinco primeros puestos.

Continúan, de la sexta a la décima posición, Concepción MuñozBernardo CrespoJuan BarbaCarlos Ruiz y Elena Isabel Jiménez.

En orden descendente, continúan Juan Ignacio Vega (11), Alejandra Franco(12), María Teresa Ramírez (13), Alicia Águeda López (14), Ángel Manuel Martínez (15) y Desirée González (16).

La lista la cierran Francisco Ayala (17), Antonio Montes (18), María del Prado Ruiz (19), María José González (20) y José Domínguez (21).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *