Bendodo: “Si el PP gobierna en Diputación y en Torrox, se hará el campo de fútbol de El Morche”


El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado hoy que si el PP gobierna en la Diputación y en el Ayuntamiento de Torrox después de las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, “se hará el nuevo campo de fútbol de césped de El Morche”.

“Si estamos al frente de la Diputación y Óscar Medina se convierte en alcalde de Torrox llevaremos a cabo este compromiso”, ha recalcado Bendodo en una reunión que él y Medina han mantenido hoy con miembros del Club Recreativo El Morche.

En este sentido, el presidente provincial ha recordado que hace cuatro años se comprometió a que si era presidente de la Diputación se haría el citado campo de fútbol. “De los once campos que nos comprometimos a hacer se han hecho diez, y en el caso de El Morche no ha sido posible porque el Ayuntamiento no ha puesto a disposición ningún terreno disponible”.

“Le dimos al Ayuntamiento 600.000 euros para el campo de fútbol de césped, pero no quiso hacerlo”, ha indicado, asegurando que “ahora toca hablar de futuro, y el dinero está porque lo pondrá la Diputación, sólo falta encontrar una ubicación”.

Precisamente, respecto al lugar de construcción del campo de fútbol, Medina ha propuesto cambiarlo de ubicación respecto al actual, de albero, que se encuentra pegado a la playa, con el objetivo de que este espacio quede libre “y se pueda unir en una misma senda los 9 kilómetros de litoral”.

“Hoy venimos aquí a renovar nuestro compromiso y a decir que la Diputación ha cumplido porque consignó los 600.000 euros para el campo de fútbol y ha sido el alcalde el que se ha negado a ejecutar una instalación muy demandada por los vecinos de El Morche”, ha sostenido el candidato del PP a la Alcaldía de Torrox.

“Es intolerable que el PSOE no quiera hacer un nuevo campo”, ha criticado Medina, que ha señalado que al actual alcalde y candidato socialista “hay que pedirle hechos, y aquí el único hecho es que no se ha hecho nada”.

“Nuestro compromiso es firme, construiremos un campo de fútbol de césped para El Morche y para que más de 200 niños pueda jugar en unas instalaciones dignas”, ha concluido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *