El PP advierte que no permitirá que ayuntamientos y ciudadanos sean los ‘paganos’ de la falta de rigor y gestión del gobierno de PSOE e IU


El alcalde de Antequera, Manuel Barón, advirtió hoy al gobierno andaluz que el PP “no va a permitir que los ayuntamientos y los ciudadanos sean los ‘paganos’ de la falta de rigor y gestión del gobierno de PSOE e IU en la Junta de Andalucía. Barón recordó que la Junta tiene 2.331 millones de euros sin justificar en 2013 según la Cámara de Cuentas y que “PSOE e IU tienen un problema que no sabemos cómo va a justificar pero que no podemos pagar los andaluces y las andaluzas”.

Manuel Barón denunció que el gobierno andaluz reclama permanentemente dinero a los ayuntamientos por la realización de infraestructuras, bibliotecas o instalaciones deportivas y aseguró que “el único objetivo es cubrir y tapar el dinero no justificado por la Junta”.

Agregó que el PP andaluz estará vigilante para que “el gobierno andaluz no mire continuamente a los ayuntamientos” para tapar su “falta de responsabilidad y de rigor en la gestión del dinero de todos los andaluces y las andaluzas”.

Barón afirmó que el dinero que “no nos dicen en qué se han gastado” pertenece a cada una de las personas que vivimos en Andalucía y los ayuntamientos del PP, en representación de millones de andaluces, no vamos a permitir que la falta de rigor y gestión del gobierno andaluz la paguen los ayuntamientos”.

Por último, Manuel Barón se refirió a 2015 como “un año eminentemente electoral”, y aseguró que los ayuntamientos gobernados por el PP “no nos vamos a distraer con elecciones y campañas sino que vamos a seguir trabajando en la gestión de los público dando prioridad al mayor bienestar de nuestros vecinos”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *