El PP de Arriate se presenta como solución al inmovilismo actual para el impulso del empleo y los proyectos pendientes


La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Arriate, Isabel María Domínguez, ha presentado hoy su lista electoral y sus propuestas de cara a las elecciones del 24 de mayo “con el empleo como gran apuesta” y con la construcción de la depuradora como objetivo irrenunciable “ante la inacción de la Junta de Andalucía”.

Acompañada por el vicesecretario de Organización del PP en Málaga y diputado provincial, Francisco Oblaré, Domínguez ha considerado “inaceptable” que Arriate aún no depure sus aguas “porque el PSOE se niega a ejecutar desde el Gobierno andaluz una obra imprescindible para los arriateños y para el medio ambiente”.

Así, la candidata popular se ha comprometido a exigir “diariamente si hace falta” a la Administración andaluza que cumpla un compromiso “básico para la salubridad y la imagen del municipio”, ya que la construcción se prometió en el año 2008. “Este es el nivel de credibilidad del PSOE y por eso son tan importantes las elecciones del 24 de mayo”, ha recalcado.

Del mismo modo, Domínguez ha situado el empleo como máxima prioridad en el municipio, “objetivo que sólo puede lograrse con una gestión eficiente de los recursos y con el impulso institucional”. En este sentido, ha recordado que la Diputación de Málaga, gobernada por el PP, ha destinado en el actual mandato 2,56 millones de euros a inversiones en el municipio.

“El PP apuesta claramente por Arriate, pues entre los años 2007 y 2011, con socialistas e IU en la Diputación, el dinero que llegó a Arriate apenas fue 1,61 millones de euros”, ha subrayado Domínguez.

Además, Arriate necesita “cuanto antes”, según la candidata a la Alcaldía, la construcción de la circunvalación de Arriate, “igualmente prometida por la Junta de Andalucía desde hace años y pendiente, mientras que los arriateños tenemos que soportar que la carretera atraviese el pueblo, con el incremento de tráfico pesado y continuo que ello supone”, ha denunciado.

Para Domínguez, con estos ejemplos de “dejación” se demuestra que Arriate necesita “más que nunca” un cambio en la corporación municipal “y ese cambio impulsor sólo puede venir de la mano PP, porque es evidente que este municipio no es en absoluto una prioridad para quienes lo han gobernado hasta ahora” ,ha subrayado.

La lista electoral del PP en Arriate está compuesta, además de por Isabel María Domínguez como candidata a la Alcaldía, por Juan Antonio Borrego (dos), Francisco Javier Avilés (3), María del Pilar Conde (4), Pablo Ruiz (5), Isaías Ponce (6), María Josefa Tekchand (7), Daniel Valiente (8), Inmaculada Becerra, (9), Francisco Morales (10) y María Luz Torne (11).

Como suplentes se encuentran, por este orden, José Sosa, Inmaculada Aragón y Francisco López.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *