El PP de Benaoján propone regular la bolsa de empleo municipal y construir una guardería


El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Benaoján, José Antonio García, propone como parte de su programa electoral de cara a los comicios municipales del próximo 24 de mayo la regulación de la bolsa de empleo municipal y la construcción de una guardería gestionada por el Ayuntamiento.

En este sentido, ha explicado que se produce discriminación hacia algunos vecinos respecto a la selección que se hace para la bolsa municipal de empleo. “Hay familias con todos sus miembros en paro a los que no se les ha llamado ni una vez en toda la legislatura”, ha advertido el candidato popular.

Por ello, propone la regulación de los métodos de selección de la bolsa de empleo “para que ningún vecino quede apartado”, ha indicado García durante el acto de presentación de su candidatura, al que ha asistido el diputado nacional Jesús Vázquez.

Asimismo, García ha propuesto la construcción de una guardería municipal, “que hace falta en el pueblo”, y el cambio de ubicación del centro de mayores a la plaza del pueblo.

Respecto a esto último, ha explicado que en la ubicación actual, en el local de encima del centro de mayores ha abierto una academia de baile flamenco. “El local está muy bien, pero el ruido que genera hace que los mayores no puedan estar dentro del centro”, ha indicado.

Por ello, para que tanto la academia pueda seguir en funcionamiento como para que los mayores puedan estar bien en su centro, García propone utilizar un local que hay en la plaza del pueblo que ahora mismo se utiliza como almacén.

Estas son las propuestas que ha destacado García en la presentación de la candidatura, que está compuesta por personas “con mucha capacidad de trabajo y con muchas ganas de aportar ideas para la gestión del municipio”.

Tras García, componen la candidatura del PP de Benaoján, en orden descendente, Rafaela Domínguez, José Antonio Matoso, Blanca Becerra, Alba Domínguez, Juan Jesús Molina, Juan Antonio Borrego, Ana María Aguilar y Miguel Domínguez.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *