Málaga, 15 de julio de 2024.- La presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, el alcalde de la ciudad, Paco de la Torre, y el vicepresidente de la formación y presidente de la Diputación, Francisco Salado, han participado esta mañana en una ofrenda floral en homenaje a la memoria de José María Martín Carpena, asesinado por la banda terrorista ETA el 15 de julio de 2000.
La formación ha recordado la encomiable labor del concejal malagueño y ha pedido que no se pierda la memoria, de manera que las nuevas generaciones sepan que, “gracias a personas como José María, hoy disfrutamos de una democracia más plena”.
Así, han reivindicado la dignidad de todas las víctimas del terrorismo de ETA: “Han dado sus vidas por defender la libertad y la democracia frente a la barbarie y la pérdida de derechos y libertades”.
Desde el PP malagueño han subrayado que juntos somos más fuertes y, desde esa unión, debemos seguir trabajando para que no se olvide el legado de tantos compañeros a los que el terrorismo nos arrebató.