El PP denuncia que Las Lagunas de Campillos se encuentra en “un estado de abandono lamentable”


La candidata al Parlamento andaluz por el PP de Málaga Ana Corredera ha denunciado el lamentable estado de abandono en el que se encuentra la zona de Las Lagunas “convertida en un vertedero por parte del alcalde socialista de Campillos y por el bipartito de IU y PSOE en la Junta de Andalucía”.

Corredera ha visitado esta mañana el municipio junto con el candidato por el PP a la alcaldía de la localidad, Luis Parejo, y el presidente del PP de Campillos, Alexis Serrano.

De este modo, ha recordado que “el Partido Popular de Campillos ha alertado en varias ocasiones de esta situación, llegándose incluso a presentar denuncia ante la Guardia Civil por los vertidos que se estaban produciendo en esta zona.

La candidata popular ha destacado la importancia de esta zona “como inigualable fuente de empleo y de turismo” que puede suponer un importante revulsivo económico para el municipio, por lo que “es imprescindible que se actúe en la zona y se ponga en valor”.

Corredera ha señalado también el impacto que produce esta situación a nivel medioambiental y ha recordado que “es obligación de los poderes públicos velar por la conservación de nuestro patrimonio natural porque de ello depende nuestro presente y nuestro futuro”.

Asimismo ha reiterado el compromiso de Juanma Moreno con la protección del medio ambiente así como con los proyectos de impulso de turismo en los municipios, uno de los pilares de la economía y el empleo en Andalucía.

Por su parte, Luis Parejo ha resaltado “la necesidad de que en el municipio se apueste de una vez por todas y de verdad por el turismo como medio de crecimiento y futuro”. Por ello, ha resaltado que el PP pondrá todo de su parte para que “se acaben los vertidos en la zona y se ponga en valor la misma”, ha concluido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *