Málaga, 20 de junio de 2019.- El Partido Popular de Málaga ha informado hoy de que ha designado a las dirigentes populares Natacha Rivas, de Algarrobo, y Lourdes Piña, de Vélez-Málaga; como diputadas provinciales por la Axarquía para la legislatura 2019-2023 de la Diputación de Málaga.
Ambas dirigentes atesoran una amplia experiencia en la gestión municipal y son firmes defensoras del potencial de la Axarquía, comarca por la que trabajarán intensamente desde la institución provincial durante los próximos cuatro años.
Rivas es actualmente vicesecretaria de Política Municipal del PP de Málaga, lo que le ha permitido estar en contacto permanente con todos los municipios de la provincia, conociendo de primera mano sus necesidades y reivindicaciones. Asimismo, es concejala del Ayuntamiento de Algarrobo, municipio del que ha sido alcaldesa y por el que seguirá trabajando desde la Diputación de Málaga.
Por su parte, Piña es concejala del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, donde ha desarrollado una extraordinaria labor en el ámbito de la creación de empleo y de impulso al tejido empresarial. Igualmente, fue integrante de la candidatura del PP de Málaga al Parlamento andaluz en las últimas elecciones autonómicas.
Tanto Rivas como Piña han mostrado su satisfacción por poder formar parte de esta institución como diputadas provinciales, desde la cual seguirán trabajando tanto para los municipios de los que son representantes como para la comarca de la Axarquía y el conjunto de la provincia.
En los próximos días los populares malagueños darán a conocer el resto de diputados provinciales conforme se vayan celebrando las juntas electorales de zona.