El PP presenta una lista en Valle de Abdalajís que “luchará por el pueblo y lo sacará adelante”


El número uno de la lista del PP en Valle de Abdalajís y actual alcalde de la localidad, Víctor Castillo,  ha asegurado que la candidatura que encabeza “va a luchar por el pueblo y sacarlo adelante con mucha ilusión”.

Castillo ha manifestado además que se trata de una lista “prácticamente renovada, de gente joven y preparada”. Además, ha comentado que la principal prioridad para el PP es solucionar el problema del agua de una vez por todas.

El candidato ha recordado que la construcción de los túneles de Adif para el AVE causaron la perforación de los acuíferos, un problema que arrastra ya diez años.

“Llevamos una década abasteciéndonos con cubas en verano. Es necesaria una canalización hasta el municipio. En la pasada legislatura iniciamos esta lucha, pero hasta el momento no lo hemos conseguido. Pienso que estamos más cerca porque parecía que iban a comenzar ya las obras, pero habrá que verlo. La lucha no ha terminado”, ha declarado.

Otras actuaciones y proyectos prioritarios para el Partido Popular son la carretera que une el Valle con el Chorro, así como propiciar que la localidad vuelva a ser la capital del vuelo (parapente).

Castillo cuenta además con el aval del deber cumplido y el trabajo ejecutado. “En estos cuatro años nos hemos tenido que enfrentar a la crisis. Nos encontramos un Ayuntamiento con 1,5 millones de euros de deuda y a día de hoy las cuentas del consistorio se han saneado y los proveedores han cobrado”, ha explicado.

El cabeza de lista y actual alcalde ha dicho además que “nunca antes en la historia del municipio y a pesar de haberse tratado de un periodo de crisis se había generado y dado tanto trabajo a los vecinos como hemos hecho nosotros. Le hemos dado trabajo a todo el mundo”, ha asegurado.

Por todo ello Castillo ha considerado que los vecinos volverán a confiar en el Partido Popular. “Estoy convencido de que el próximo 24 de mayo los vecinos van a agradecer nuestro esfuerzo y nuestra gestión con su voto. No tengo duda”, ha sentenciado.

El turismo como motor económico

Entre los proyectos futuros para la localidad ha citado además continuar trabajando en el embellecimiento del pueblo, ahora que se ha puesto en marcha un atractivo del orden del Caminito del Rey, “que sin duda atraerá más turistas a la localidad”.

“También queremos dotar la Sierra de Abdalajís de 24 vías de escalada y una vía ferrata, para así explotar el turismo al máximo y aumentar la oferta y las posibilidades del municipio”, ha declarado.

El cabeza de lista del PP ha destacado que también propiciará una importante mejora energética. “Vamos a cambiar con la ayuda de la Diputación de Málaga todo el alumbrado del municipio, porque está en mal estado y también por el importante ahorro que supondrá”, ha dicho.

Por último ha comentado que el Ayuntamiento quiere adquirir los terrenos sobre los que actualmente se asienta un santuario íbero. “Queremos hacernos con esos terrenos y poner en valor el que será el primer santuario íbero”, ha concluido.

Al cabeza de lista Víctor Castillo le siguen de dos Manuel Conejo, de tres Ana Isabel Méndez, de cuatro David Muñoz, de cinco Francisco Javier Pérez, de seis Estela María Conejo, de siete María del Rosario Martín, de ocho María del Rosario Castillo, de nueve Daniel Díaz, de diez Ismael Ortiz y de once Manuel Sebastián Arreza.

Como suplentes están en orden descendente Francisco Romero, Francisco José Rosa y Sebastián Gómez.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *