El PP reconoce a sus bases, a las que les pide redoblar esfuerzos e ilusión para las municipales


El presidente provincial del Partido Popular,Elías Bendodo, ha pedido a los militantes y simpatizantes de esta formación que “redoblen sus esfuerzos y redoblen su ilusión, porque nos jugamos mucho en estas elecciones”.

“Ahora es cuando el Partido Popular tiene que demostrar por qué es un gran partido”, ha subrayado Bendodo, quién ha añadido que “ahora más que nunca tenemos que estar orgullosos de formar parte de un proyecto tan grande como éste”.

En la celebración del Día del partido, el presidente provincial ha asegurado que “ahora es también cuando la dirección y la propia formación está más orgullosa de sus militantes “por seguir levantando cada día la bandera del Partido Popular”.

Día del Afiliado y Simpatizante

Los populares malagueños han celebrado su Día del Afiliado y Simpatizante con un acto que ha tenido lugar en Torremolinos, donde han participado destacados miembros de la dirección provincial, entre ellos el presidente de honor del partido,Joaquín Ramírez, y el presidente local, Pedro Fernández Montes.

Además de una paella popular, el partido ha entregado su reconocimiento a tres personas destacadas dentro de su estructura de base, por la labor que han desarrollado por el PP a lo largo de los años.

Así, el Partido Popular de Málaga ha rendido este año su particular homenaje a Genoveva Vera, Carmen Ribot y Concepción Vera.

Genoveva Vera, conocida por todos como ‘Vevi’, fue una de las impulsoras de Nuevo Futuro y hace más de 40 años participó en la apertura del primer piso de acogida para menores, actividad que ha seguido desarrollando esta entidad a lo largo de los años hasta convertirse en una referencia a nivel nacional.

Carmen Ribot, trabajadora social, es un referente en el distrito Este de la capital, donde ha desarrollado toda su vida profesional ayudando a los demás. Militante del Partido Popular desde hace dos décadas, destaca por su carácter bondadoso y su afán por ayudas a la gente.

Concepción Vera es una de las integrantes más veteranas del Partido Popular, es la presidenta de ‘Generación 90’; un grupo de personas mayores de 65 años que siguen implicadas en el día a día del partido y que siguen aportando a la formación sus ideas y su experiencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *