El PP reivindica el compromiso municipal de Rincón de la Victoria con las familias vulnerables


Rincón de la Victoria, 10 de diciembre de 2021.- La vicesecretaria de Acción Sectorial y Participación Ciudadana del Partido Popular de Málaga, Ruth Sarabia, ha puesto hoy en valor “el apoyo municipal de Rincón de la Victoria con las familias más afectadas por la crisis derivada del Covid”.

 

De este modo, tras visitar el Economato Social de Rincón de la Victoria, ha destacado la “apuesta clara y decidida del alcalde, Francisco Salado, al aumentar la subvención al local municipal hasta los 300.000 euros, con el objetivo de satisfacer las necesidades básicas de más de 400 familias al mes”, ha explicado.

 

En este sentido, Sarabia ha reivindicado igualmente “el gran trabajo que vienen desarrollando los más de 40 voluntarios de la Asociación Benéfico Social Rincón del Moral, encargada de gestionar este economato social, cuya sede, cedida gratuitamente por el Ayuntamiento, tiene una superficie de más de 260 metros”.

 

“La sede en la que trabajan estos voluntarios es eficiente y amplia, ya que, a tenor de la crisis generada por el coronavirus, la asociación se ha visto obligada a atender a un mayor número de personas de las que venía ocupándose en años anteriores”, ha manifestado.

 

La visita se enmarca en la agenda de actos que la formación provincial viene desarrollando en su tradicional Diciembre Solidario que, en esta edición, organiza y colabora en medio centenar de eventos sociales a lo largo de toda la provincia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *