El PP se compromete a reactivar las inversiones que la Junta tiene paralizadas en Estepona


 

El candidato al Parlamento andaluz por el PP de Málaga Félix Romero ha señalado hoy que “el único cambio real y útil para Andalucía y, en concreto, para Estepona, es Juanma Moreno y el Partido Popular”.

Así, acompañado por el concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Estepona, Manuel Aguilar, Romero ha recordado que la “Junta ha paralizado muchas inversiones en este municipio, dejando a todos los ciudadanos de esta localidad y de los municipios que la rodean sin el centro hospitalario que necesitan”.

De este modo, el candidato popular ha insistido en que “el PP reactivará las inversiones que el Gobierno andaluz ha dejado a medias”, poniendo como ejemplo más flagrante “el Chare que los socialistas prometieron en 2007 y que, a día de hoy, no cuenta siquiera con el inmueble donde albergarlo”, ha denunciado.

En este sentido, ha recapitulado que la Junta de Andalucía prometió el complejo hospitalario en 2007, sacando el concurso de redacción  del proyecto en febrero de ese mismo año y firmando el convenio en marzo. En diciembre de 2008 se hizo la solicitud de licencia municipal y, finalmente, en marzo de 2009 se aprobó la contratación de las obras por 16 millones de euros.

Además, ha subrayado que “el hospital todavía no ha empezado a construirse”, y ha añadido que “eso es una discriminación a Estepona por parte del gobierno de Susana Díaz”.

Romero ha recalcado que “la única forma de que el cambio se lleve a cabo en Andalucía, es utilizando el voto y dando una oportunidad a la opción real que supone Juanma Moreno”.

Para finalizar, el candidato popular ha resaltado que “si ese cambio se produce, vendrán a Estepona todas las inversiones en materia de educación y sanidad, esos puntos en los que esta localidad se ha visto abandonada por parte del Gobierno andaluz”.  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *